Iscade Descargas
--BIENVENIDO A ISCADE--
"COMUNIDAD EN ACCION"

REGISTRATE PARA PODER VER LOS LINK´S DE DESCARGA.
NO NECESITAS CONFIRMAR TU REGISTRO VIA E-MAIL.

YA SOMOS MAS DE 1000 MIEMBROS REGISTRADOS.

chequen este juego para pc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chequen este juego para pc

Mensaje por lucky el Lun Mayo 18, 2009 2:31 pm

Chaos Legion RIP

Descargar Chaos Legion Rip descarga directa. Chaos Legion RIP en descarga directa. Si eres amante de los RPG, no puedes dejar pasar Chaos Legion, un juego completamente lleno de accion, donde te enfrentaras a una gran variedad de enemigos que tienes que derrotar. Es un juego muy similar al ya conocido Devil May Cry El juego esta basado en una de las novelas del escritor japones Tow Ubukata.

Tipo y formato: RIP, Setup.bat
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar)
Plataforma: PC
Genero: Acción - RPG
Idioma: Ingles
Salida: 2003
Servidor: Rapidshare
Peso: 1 x 95.8 MB
Que se le RIPEO?: Musica
Crack: No necesita
Uploader: Moko0

La aventura da comienzo con dos personajes, Sieg y Delacroix, que parecen haber llevado a cabo una cruenta batalla. Parece ser que el alma de Siela ha sido capturada por el espíritu maligno de Azrail.
En la ciudad santa de Rotarl se lleva a cabo el robo de unos textos apócrifos de Yzarc, el primer sospechoso es Víctor Delacroix una vez amigo y aliado de Sieg que ha sido dominado por su lado oscuro. Los dos guerreros se encuentran frente a frente y Delacroix lanza un reto misterioso a Sieg: Sieg, sígueme!
Ponte en la piel del guerrero Sieg Wahrheit y su inseparable espada y haz uso de las fuerzas sobrenaturales de tus legiones con la indispensable ayuda del alma.

aki pueden ver un video :

http://www.youtube.com/watch?v=_u-qsYmFnLc&eurl=http%3A%2F%2Fjuegos.programasfull.com%2Fdescargar-chaos-legion-rip-descarga-directa.html&feature=player_embedded







este es el link de descarga :
http://rapidshare.com/files/174803798/Chaos_Legion_Www.ProgramasFull.neT.rar
pass para descomprimir el archivo: www.programasfull.net


** IMPORTANTE **
Para la instalacion del juego seguir lo siguientes pasos:
1.- Extraer el archivo.
2.- Dentro de la carpeta extraer el archivo "CHAOSLEG.ACE" en esa misma carpeta.
3.- Una ves hecho eso, ejecutan "setup.bat", esperar aproximadamente 5 minutos.
4.- Jugar con "ChaosLegion.exe". Disfruten el juego.

lucky
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Cantidad de envíos : 148
puntos de posteo : 2147489309
popularidad : 22
inscripción : 21/04/2009

http://www.infinitymu.net

Volver arriba Ir abajo

Re: chequen este juego para pc

Mensaje por lucky el Lun Mayo 18, 2009 2:38 pm

Prince Of Persia

Cuando uno se encuentra en la etapa final de una generación de consolas que termina, es inevitable echar la vista atrás e intentar recordar aquellos títulos que verdaderamente merecen ser recordados por todos los jugadores actuales y para todos los videoadictos que vendrán en los años próximos. De entre esa lista cabe destacar aquellos títulos que curiosamente comparten algo en común: el número 3 en su título.

El 3 no solamente es la cifra mágica de la medicina forense (3 minutos sin aire, 3 días sin agua, 3 semanas sin comida), puede uno permitirse el lujo de aplicarla a la historia reciente de los videojuegos: Gran Theft Auto 3, Splinter Cell 3, Metal Gear Solid 3, Devil May Cry 3 y Prince of Persia 3. En todos y cada uno de los casos hablamos de títulos aparecidos en los últimos años que no solamente han gozado de una gran calidad sino que han superado netamente el nivel de la entrega anterior, en algunos casos con más notoriedad que en otros. Segundas partes puede que no fueron buenas, pero las terceras…

Personalmente el redactor que suscribe, hemos tenido la posibilidad y el placer de dedicarnos enteramente a la obra de Prince of Persia, desde su renacimiento en las Arenas del Tiempo hasta el regreso a sus orígenes en The Two Thrones, pasando por su época oscura en El Alma del Guerrero. Con objetividad y con retrospectiva, tal vez sobrevaloramos a El Alma del Guerrero ya que el juego que tenemos hoy entre manos se sitúa precisamente entre la frescura de Sands of Time y el fervor por el combate de Warrior Within.

Ubisoft ha sorprendido a propios y extraños con el lanzamiento de PoP 3, en el que ha redirigido clarísimamente el enfoque oscuro que se le quiso dar a la segunda parte y que no terminó de calar entre los fans del original, una auténtica joya de ocio digital. Las Dos Coronas recuerda en muchos sentidos la ingenuidad e inocencia jugable del Príncipe del que nos enamoramos, agilizando y dinamizando los combates con muy buen gusto y con mucha más inspiración de la que tuvo su predecesor. Y esto afortunadamente se nota.

Nuestro protagonista, tras “derrotar” al Visir y a la mismísima Emperatriz del Tiempo, vuelve a Babilonia en barco solamente para darse cuenta de que su imperio está bajo asedio por las fuerzas enemigas. Al alterar el curso de los acontecimientos en la entrega anterior, nada de lo conseguido hasta ahora sigue vigente en el presente y el príncipe se ve obligado a contemplar, además, como un Visir vivito y coleando le arrebata la vida a Kaileena (versión mortal) y se clava la daga del tiempo para conseguir la inmortalidad.

Y ahí empiezan los problemas del Príncipe que, esta vez en su propia casa, se ve obligado a encontrar una nueva solución al desastre ocasionado por sus enemigos y las Arenas del Tiempo. Y por si fuera poco, a la catástrofe ocasionada por el Visir se le une el rencor acumulado tras 7 años de huída, que han despertado el lado oscuro de su propio ser y se manifiesta como algo más que una voz en su cabeza. Habiendo conseguido huir del Dahaka, la bestia implacable, el adversario más temible del Príncipe puede resultar ser él mismo.





Género: Arcade / Acción
Compañía: Ubisoft
Distribución: Ubisoft

Qué es: el final de la revivida saga de Prince of Persia
Más: jugabilidad, historia, estética, sonido, el final, Dios mío, ¡el final!
Menos: el Engine esta algo viejito ya, los combates con los bosses pueden ser algo monótonos y frustrantes, cámara y controles horripilantemente consoleros.

Puntaje: 87% (Excelente)

Requerimientos Minimos:
Sistema: Pentium III de 1000 MHz o equivalente
RAM: 256 MB
Espacio en disco: 1000 MB
Otros: placa de sonido compatible con DirectX 8.0

Requerimientos recomendados:
Sistema: Pentium 4 de 1.5 GHz o equivalente
RAM: 256 MB
Espacio en disco: 1600 MB

Multiplayer: No posee

Links de descarga
http://rapidshare.com/files/34047150/Peke23c_Prince.of.Persia.Two.Thrones_programasfull.part1.rar

http://rapidshare.com/files/34073777/Peke23c_Prince.of.Persia.Two.Thrones_programasfull.part2.rar

http://rapidshare.com/files/34099550/Peke23c_Prince.of.Persia.Two.Thrones_programasfull.part3.rar

http://rapidshare.com/files/34128085/Peke23c_Prince.of.Persia.Two.Thrones_programasfull.part4.rar

http://rapidshare.com/files/34165014/Peke23c_Prince.of.Persia.Two.Thrones_programasfull.part5.rar

http://rapidshare.com/files/34166771/Peke23c_Prince.of.Persia.Two.Thrones_programasfull.part6.rar

Pass para descomprimir: peke23c_programasfull

lucky
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Cantidad de envíos : 148
puntos de posteo : 2147489309
popularidad : 22
inscripción : 21/04/2009

http://www.infinitymu.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.