Iscade Descargas
--BIENVENIDO A ISCADE--
"COMUNIDAD EN ACCION"

REGISTRATE PARA PODER VER LOS LINK´S DE DESCARGA.
NO NECESITAS CONFIRMAR TU REGISTRO VIA E-MAIL.

YA SOMOS MAS DE 1000 MIEMBROS REGISTRADOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Iscade Descargas
--BIENVENIDO A ISCADE--
"COMUNIDAD EN ACCION"

REGISTRATE PARA PODER VER LOS LINK´S DE DESCARGA.
NO NECESITAS CONFIRMAR TU REGISTRO VIA E-MAIL.

YA SOMOS MAS DE 1000 MIEMBROS REGISTRADOS.
Iscade Descargas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como empezar un negocio en Internet

Ir abajo

26032012

Mensaje 

Como empezar un negocio en Internet Empty Como empezar un negocio en Internet




Internet ha revolucionado la manera en que vivimos nuestras vidas, y ofrece un ambiente en el que cualquier persona puede competir contra las grandes empresas. Pero ¿qué tan fácil es iniciar un negocio en Internet?

Primero que todo déjame hacerte una advertencia. Mucha gente comete el error de pensar que iniciar un negocio en Internet es hacer una página y creer que sólo por ello se puede hacer dinero. Algunos estudios indican que el 90% o más de las páginas de internet no generan ni siquiera $10 dólares al mes.

No es solo poner un sitio Web y esperar a que llegue el dinero

Antes de comenzar a ver los pasos para crear un negocio en internet, me gustaría analizar contigo algunas cuestiones previas, que sin duda, marcarán el buen aprovechamiento de este artículo que estás comenzando…

En primer lugar: Me gustaría analizar algunos de los principales motivos por los que las personas quieren desarrollar un negocio en internet…


  • Porque quieren mejorar su nivel de vida consiguiendo algunos ingresos extra, utilizando el tiempo libre que les deja su trabajo habitual
  • Porque quieren tomar sus propias decisiones y no tener que estar sometidos a la disciplina de un Jefe
  • Porque quieren procurarse un futuro mejor, conseguir seguridad y estabilidad económica…

Para la mayoría de la gente estas son algunas de las principales cosas que quiere conseguir con un negocio propio en internet.

Pero también hay un gran número de personas, que tienen una percepción errónea de lo que significa ser empresario, ser un emprendedor que tiene un negocio propio… Entre los mitos y errores de percepción podemos encontrarnos algunos como:


  • Quiero iniciar un negocio en internet porque: “Me han contado que hacer negocios por internet es muy fácil y no requiere ningún esfuerzo”
  • Porque: “me están diciendo que prácticamente no tengo que invertir ningún dinero y que además no tengo que hacer nada o casi nada…”
  • Porque: “solo tengo que alistarme en un programa que me proporciona el producto, la web y los textos y yo solo tengo que poner anuncios gratuitos y me haré millonario en 6 meses”
  • Porque…etc, etc

Entender que estas últimas afirmaciones son “ciertas” es uno de los principales motivos, por los que el 95% de las personas que inician un negocio en la red, han abandonado antes de cumplir un año y nunca consiguen obtener los “soñados” ingresos…

Algo muy importante que debes saber es que para implementar un negocio por internet que consiga los 1.000 $, 2.000 $, 3.000$ o 10.000 dólares mensuales que todos quiern, hace falta tener UN MOTIVO MUY PODEROSO. Porque tienes que estar dispuesto a hacer el esfuerzo, a dedicar unas horas de tu tiempo de ocio, a estar continuamente formándote, a innovar y aunque no requiere mucha inversión económica, tienes que estar dispuesto también a invertir…

¿Por qué debes saber todo esto?

Porque la experiencia ha demostrado que vas a necesitar algo de tiempo y esfuerzo para hacer realidad tu sueño de conseguir ingresos extra a través de internet, que vas a necesitar algo de tiempo y esfuerzo personal en conseguir un grado de independencia económica que te permita poder vivir y vivir muy bien, de tu negocio en internet y que no siempre el río va a favor.

En ese momento, en ese instante, vas a necesitar una motivación extra, una motivación adicional, para no tirar la toalla y seguir recorriendo ese kilómetro extra, que te llevará a conseguir tus sueños. ¡GARANTIZADO!

No es que con este artículo busquemos desanimarte, ni mucho menos, pero debemos ser honestos y muy claros contigo.

¿Es posible hacer negocio en internet?…

¡Definitivamente SÍ!, muchos lo están haciendo.

¿Es fácil hacer un negocio en internet?…

No es tan sencillo como muchos lo dicen, pero te aseguro que ellos lo hacen, tú también puedes hacerlo, independientemente de que no tengas NI IDEA en estos momentos, de cómo funciona el marketing por internet. Sólo hace falta que te subas al tren correcto.

Finalmente, si quieres aprender absolutamente todo sobre cómo empezar un negocio en Internet, te recomiendo la siguiente pagina [enlace de afiliado]. Allí encontraras un programa de entrenamiento que te guiará paso a paso con las últimas y más efectivas estrategias de construcción y promoción de todo tipo de sitios y negocios en Internet.

Ingresa aquí para conocer todos los detalles: 00]http://malosopt.osmaroclub.hop.clickbank.net
]
EL PADRINO
EL PADRINO
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Cantidad de envíos : 349
Localización : .:COLOMBIA:.
puntos de posteo : 2147494791
popularidad : 38
inscripción : 22/12/2008

http://ISCADE.FOROACTIVO.NET

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.